Hay artistas, celebridades, que son lo que son en compañía de otro, es decir, en asociación artística con otro par, y en este particular caso de las mellizas Olsen pasa por una cuestión estrictamente familiar, ya que las dos juntas incursionaron en los medios, haciéndose híper famosas como conjunto, como par, como mellizas, y ello claro, las hizo imposible de separar o de pensar separadamente, en el plano mediático claro está, aunque en algún momento lo hayan intentado…
Mellizas, actrices y diseñadoras de moda norteamericanas que comenzaron su carrera artística de bebés y tras lograr una enorme repercusión se retiraron de la actuación
Mary-Kate y Ashley Olsen, hoy tienen 30 años, nacidas en la ciudad de Los Ángeles, el 13 de junio del año 1986, y son dos personas absolutamente diferentes a las que empezaron a deambular en los medios allá por el año 1987 cuando tenían meses de vida nada más, no solamente porque crecieron sino porque decidieron bajar su exposición mediática que en sus primeros años fue ciertamente fantástica.
La fama les llegó de bebés, cuando se incorporaron a la serie televisiva Full House, en la cual compartían la interpretación del personaje de Michelle Tanner.
Su trabajo en los medios y luego su incursión en el mundo del diseño de modas, creando su propia marca de ropa las llevó a convertirse en millonarias. Actualmente disponen de una enorme fortuna.
Juntas han sido una marca registrada y protagonizaron una gran cantidad de películas y de series televisivas juntas
En el año 2004, Mary Kate, debió realizar un tratamiento por su afección de anorexia.
En 2015 se sacude el mundo del entretenimiento al anunciarse la vuelta de Full House. Sin embargo, tras diversos dimes y diretes con la producción del regreso, las mellizas, decidieron no formar parte del proyecto.
Prácticamente retiradas
En la actualidad siguen abocadas al mundo de la moda y prácticamente ya no participan de proyectos de actuación.
Se han vuelto muy celosas de su exposición pública, y han comentado que se debe a la enorme pantalla que tuvieron desde pequeñas.
En 2012, Mary Kate, se casó en el más extremo secreto con Olivier Sarkozy, un banquero que es medio hermano del ex presidente francés Nicolás Sarkozy.