Una promisoria carrera y vida truncadas tempranamente por la fatalidad.- La juventud de Lizbeth González Ruíz hacía presumir a todos que tenía no solamente una promisoria carrera como cantante por delante sino también una larga vida, sin embargo, como en muchos otros casos símiles, a veces, la fatalidad, el destino, o como quieran llamarlo, mete su mano y lo lógico deja de serlo y gana de mano lo imprevisible, lo impensado.
Y esto es justamente lo que sucedió con la intérprete mexicana Lisbeth González Ruiz quien falleció intempestivamente, a los 18 años de edad, a causa de un accidente de tránsito el 31 de enero del 2015.
El salto a la fama junto a su gemela en el reality La Voz México
Lizbeth hacia relativamente poco que se había hecho conocida en su país como consecuencia de su participación en el reality show musical La Voz México en el que se presentó junto a su hermana gemela Lizeth.
Corría la cuarta temporada del reality televisivo La Voz México y las gemelas causaron sensación con sus voces. Integraban el grupo liderado por la cantante mexicana Xuri. El programa justamente cuenta con la participación de cantantes reconocidos que hacen las veces de jurados y de coachs de los talentos que se presentan.
Una tremenda tragedia familiar
La tragedia vial incluyó a casi toda la familia González ya que además de Lizbeth, en el automóvil, viajaban su hermana gemela y conducía su padre. En el kilómetro 200 de la autopista que une Hermosillo con Guaymas, en el estado de Sonora, el auto manejado por el padre choca contra un bache de agua y de inmediato pierde el control. Lizbeth salió despedida del mismo y murió de manera instantánea.
Las gemelas y su papá viajaban hacia una ciudad donde tenían prevista una presentación. La popularidad que les había dado el programa había generado el interés por las gemelas cantantes en muchos lugares de su país.
Al momento de su fallecimiento, Lizbeth, estaba en pareja con Alberto Soberanes Martínez.