Karina Jelinek es una modelo argentina de reconocida trayectoria en las pasarelas y como imagen de diversas marcas nacionales e internacionales.
Modelo argentina y panelista del popular programa La Jaula de la Moda
Y en los últimos años, Karina, también se desempeñó con notable éxito en la televisión, como panelista de un popular programa de crítica y promoción de moda, La Jaula de la Moda.
Además de opinar sobre los mejores y peores vestidos en eventos y en la televisión de su país, Karina, brinda tips de moda, y por supuesto siempre luce diversas tendencias.
El mencionado programa se ha vuelto en los últimos años en un referente del género, e incluso, en 2017, recibió el máximo galardón con el cual se distingue a la producción de cable, el Martín Fierro de oro, hecho que valió une tremenda celebración del staff que cuenta además de con Karina, con el conductor Horacio Cabak, y los panelistas: los asesores de moda Mariano Caprarola y Fabián Medina Flores y los diseñadores Benito Fernández y Claudio Cosano.
Karina es oriunda de la localidad de Villa María, en la provincia argentina de Córdoba, donde nació un 22 de marzo del año 1981.
Desde temprana edad empezó a desandar el camino del modelaje como consecuencia de su impactante belleza física.
Premios a su belleza y trayectoria
Ganó los certámenes de belleza de Miss Carlos Paz y Miss Córdoba.
Estos triunfos le abrieron las puertas del modelaje en Buenos Aires, donde pronto se ganaría un lugar entre las modelos más cotizadas.
En televisión también participó en el programa de humor La Peluquería de Don Mateo, en algunos shows de Susana Giménez y en el Bailando por un sueño.
Empresaria y un casamiento fallido
Tiene su propia marca de lencería desde el año 2014.
En 2011 se casa con un enigmático empresario, Leonardo Fariña, a los pocos meses de conocerse, y en el marco de una mega boda.
Al poco tiempo la pareja entra en crisis y se separa.
Luego, se descubriría por investigaciones periodísticas que Fariña estaba involucrado en una red corrupción que unía a empresarios privados con el estado.
Imagen Instagram Karina Jelinek