- 09/03/2002
- Una carrera meteórica y una vida excéntrica
- 2022
Es oriundo de Majachkalá, la ciudad capital de la República de Daguestán, una de las 24 repúblicas que integran la Federación Rusa y que está situada al norte del distrito Cáucaso. Cabe destacarse que es la república rusa más diversa y heterogénea.
Por la acondroplasia, su cuerpo, su voz y su cara son las típicas de un niño de no más de cinco años. Mide un metro de alto nada más y pesa 16 kilos. Se trata de una afección congénita y hereditaria y las características que manifiestan quienes la padecen son: baja estatura, miembros cortos y cabeza grande. No tiene cura, sin embargo, con un adecuado control y seguimiento médico se pueden anticipar complicaciones y estipular un tratamiento que alivie, prevenga daños mayores y mejore la calidad de vida del paciente.
La etiología de la enfermedad está asociada a un cambio genético que afecta el crecimiento normal de los huesos largos, por ejemplo, el fémur en el muslo, y el húmero en el brazo; la columna también sufre un acortamiento. Puede detectarse en la etapa prenatal a través de una ecografía que se efectúa en el último trimestre de la gestación. Se trata de una afección poco común; se presenta un caso entre veinte mil nacimientos, de acuerdo con los relevamientos realizados.
En la adultez es imprescindible que la persona que la sufre observe hábitos de vida saludables, es decir, que coma sano y efectúe ejercicio diariamente para evitar otras dolencias secundarias como la obesidad, la hipertensión arterial y enfermedades cardiovasculares. Hasta el momento, los médicos que estudiaron su caso no han podido determinar un diagnóstico certero sobre su problemática de salud.
Comenzó a postear videos en sus redes sociales e instantáneamente lograron una fantástica cantidad de me gusta y de seguidores.
Se suele mostrar en escenas y acciones originales, como por ejemplo conduciendo un quad (una motocicleta todoterreno con cuatro ruedas gigantes), dándole de comer a un mono, luciendo ropa y joyas de diseñadores exclusivos, a bordo de autos de lujo o viajando por el mundo en jets privados.
En Instagram lo siguen un poco más de seis millones de personas.
Su popularidad llegó a punto tal que sus seguidores le han pedido al streamer Ibai Llanos que lo convoque para participar de sus conversaciones tituladas “Charlando tranquilamente”.
Respecto de su futuro profesional ha declarado que, si bien le gusta ser un personaje famoso y se divierte con el uso de las redes, también le gustaría finalizar sus estudios, estudiar el Corán y recibirse de teólogo islámico.
Lo cierto es que la actividad que realiza en sus redes sociales le reportó ingresos económicos superlativos en los últimos meses, sin embargo, ha asegurado que no quiere descuidar su formación.
Anunció que firmó un contrato con la UFC y será parte de las peleas que organiza dicha institución.
No elude las polémicas, y como parte de ese personaje que armó y que causó furor, ha mantenido polémicas con personajes de la talla de Cristiano Ronaldo y con el ex-luchador Conor McGregor.