Adriana Lima es una de las modelos brasileñas más reconocidas por estos tiempos, tanto en su patria como en el exterior, como consecuencia que es una de las caras y figuras de una de las marcas de ropa interior femenina más prestigiosa y reconocida del planeta, tal es el caso de Victoria’s Secret.
También en los últimos meses su reconocimiento aumentó dado que fue la cara de muchísimos anuncios publicitarios que tuvieron fuerte presencia durante el Mundial que se celebró este año en su tierra natal.
Lima, es dueña de un cuerpazo increíble, casi un metro ochenta de alto y medidas casi perfectas (88-61-90), y de un rostro único, que por supuesto dispone de todas aquellas señas particulares que se les endilga a las latinoamericanas.
Lima nació hace 33 años en la ciudad de Salvador de Bahía, un 12 de junio del año 1981, en el seno de una familia muy humilde y que encima tuvo que sufrir el abandono del jefe de la familia cuando Adriana tenía meses de vida nomás.
Llegó al modelaje de casualidad, cuando una amiga le pidió que la acompañara a asistir al famoso concurso de modelos organizado por la agencia Ford: Supermodelo Brasil. Adriana alcanzó el segundo lugar, increíble para alguien que no iba con ninguna intención pero sí con una enorme belleza.
Inmediatamente después de ganar el concurso las puertas del modelaje internacional se abrieron de par en par para su nombre y decidió aprovecharlo al máximo. Viajo a la ciudad de Nueva York, donde la profesión dispone de las mejores oportunidades en pasarela y campañas publicitarias y el resto ya lo conocemos, en poco tiempo se convirtió en una supermodelo.
Su salto a la fama se produce en un desfile celebrado en Times Square y continuó con gráficas importantísimas entre ellas: Guess y Maybelline.
Pero sin dudas su gran despegue se dio en el año 2000 gracias a su incursión como uno de los “ángeles” de la marca Victoria’s Secret. Tras casi catorce años en la firma, Adriana, es hoy una de las modelos más antiguas de la misma. Abrió y cerró en muchas ocasiones los importantes desfiles que la empresa de ropa interior realiza en marcos imponentes y asimismo lució los sostenes de piedras preciosas que saben confeccionar para los mismos.
En el plano personal estuvo casada con el jugador de básquet serbio Marko Jarić, que se desempeña en la NBA. La pareja tuvo dos hijos y se separó en 2014.